Por eso hize la acalracion solo es un ejemplo
el salario base en mi pais son al rededor... quizas un poco mas de 160 dolares
Cita: yenerich En Colombia el salario minimo son 15 dolares diarios, es decir 450 dolares por mes???
Cita: Ahora bien me surge una duda noy hay un standart de precios para diseñar paginas web?.
Porque no hacemos algo ya que tenemos un foro tan excelente como este y que cada uno aporte de cada pais mas o menos lo que se debería cobrar un webmaster.
Bye
pues mira la verdad eso queda muy dificil... hay muchos posts en el foro que tratan sobre este tema, lo que pasa es que uno cobra ams dependiendo de tipo de emppresa, por ejemplo si es una multinacional, o tambien se cobra mas si uno ve que el cliente es lioso, y va venir corriendo hacia uno ha que el haga cambios de ultima hora... que por ser tan pronto no te va a apagar por estos...
tambien depende mucho del numero de seecion ( paginas internas) del sitio
como ves no es facil ni correcto estandarizar algo como esto.... lo que si les digo.... AMIGOS DEL FORO tratemos de no regalar nuestro trabajo, por facil que parezca cobremos siempre lo justo... si haces un trabajo mas bajo, haras que la mano de obra de todos nosotros tenga que disminuir... esa es la ley de la oferta y la demanda.... hago ese llamado aprovechando el tema y tan maravillosa COMUNIDAD... en serio... me ha tocado ver unos precios de pelicula... dan risa... y la verdad.. que esto nos obliga a trabajar cada ves mas barato...
BYE