20/01/2005, 07:17
|
| | Fecha de Ingreso: marzo-2002 Ubicación: Salta Capital - Actualmente estudiando en Córdoba
Antigüedad: 23 años Puntos: 0 | |
Quiza te perece que no existe la cantidad de usuarios programadores sobre c/c++, pero tene en cuenta que tambien para encontrar un problema o algo sobre algun codigo que necesitas es medio dificil de encontrar, ahora se facilita un poco desde que hicieron el subforo de VB, pero yo creo que la creacion de un sub foro sobre c/c++ llamaria la atencion de todos los estudiantes como yo, ya que en argentina por lo menos, el lenguaje base con el que programar en carreras como ingenieria en sistemas de informacion o como en ingenieria en computacion es sin dudas C/C++, y es un poco frustrante tener que limitarse a libros si poder un hacer una pregunta necesaria para resolver un problema.
En si en mi opinion creo que crear una discucion sobre un ide, seria mas bien perder el tiempo, sobre los ides ya se comento en un post pasado, y como me decia ETERNAL IDOL, lo mejor es crear un subforo del lenguaje no de algun ide especifico.
Eso pienso yo.
__________________ Nada es imposible, con un poco de esfuerzo se logran las cosas.- |