20/01/2005, 07:07
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: diciembre-2001 Ubicación: Curaçao (Antillas Holandesas)
Antigüedad: 23 años, 2 meses Puntos: 38 | |
Mi opinión personal:
Yo creo que sería perfecto poder llegar con el tiempo a tener subforos de C/C++, de Delphi, de FoxPro y de alguno que lenguaje de programación que tenga el suficiente público dentro de estos foros.
El punto que me parece mas delicado es que, apartando Visual Basic, me parece que los otros lenguajes no tienen un movimiento significativo dentro de FDW y por tanto se corre el riesgo de crear un Foro Fantasma.
Yo mismo soy un usuario asiduo de Delphi, y me gustaría apoyar la creación del subforo correspondiente, pero cuando veo el escaso material disponible para tal subforo me abstengo de hacer la propuesta.
En resumen: yo SI apoyo la creación del subforo de C/C++, pero le propongo a ustedes que aporten ideas de como atraer a mas programadores para hacer de esos nuevos sitios lugares de éxito ANTES de abrir el espacio.
Una de las cosas concretas que propongo es que algún usuario frecuente de C++ abra algún hilo donde exponga a otros las ventajas del compilador que usa, es decir, que defienda su IDE. Luego otro podría abrir un hilo defendiendo otro IDE y ver que pasa. Si tenemos dos o tres hilos exitosos que llamen la atención de los programadores, podríamos pensar en un subforo, si por el contrario, nadie se anima a aportar, entonces eso podría indicarnos que el subforo no tendría mucho éxito y habría que esperar un poco mas.
Saludos. |