Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 19/01/2005, 17:41
D_Mu
Invitado

Yo vigilaria con este tipo de dominios si luego quieres usarlos para ganar pagerank con otras paginas, raro que tu pagina no este indexada, si dices que lleva mucho tiempo, prueba de modificar el index y en vez de ponerle tres marcos, ponlo en uno único marco y da el site de alta en google (y por favor, rellena del todo las metas ;P) Si haces esto te enlazo en una página que tengo yo cosa que hara posicionarse más rápido y entoces probamos si sigues con pagerank 5.

Supongo que no estaras indexado pq el spider mira si hace mucho que no se actiualiza la página.

Explico, el peligro de la página es que geocities (esta alojada en geocities sino me equivoco en algún periodo de su etapa como hosting gratuito haya ampliado algun servidor con otro nuevo, ahora no se el nombre técnico ni con exactitud como funciona, pero hay un tipo de fraude para aumentar page rank rapidamente que se basa en eso, en tener algún servidor oculto detrás.

La questión es que como que después de hecha la página tu no la retocaras, google al no tenerla indexada no la busca, al no buscar no encuentra y por lo tanto no encuentra el posible "fraude" sin intención que tienes ahí detrás