Que tal...
Me encuentro realmente intrigado, ojalá puedan darme una mano.
Anualmente formateo el servidor de mi trabajo, recreo particiones (por lo que copio la info de usuarios a otra pc) y vuelvo instalar desde cero.
Instalé como siempre el servidor win2000, inicie el proceso del active directory. El cual se ha hecho bien. He vuelto a crear usuarios, grupos, unidades organizativas, declarado las pcs de mi red. Todo ok.
Copie desde la pc donde guarde la info al servidor, vuelvo a generar los recursos para cada usuario (control total), hasta ahí todo ok.
El asunto es que voy a la estación, accedo al servidor, accedo al recurso, abro los archivos, pero no puedo modificarlos me dice que no puedo hacerlo... pero si les puedo dar guardar como y guardarlo dentro del mismo recurso.
Ya chequié y regeneré los recursos asignados al usuario, pero lo mismo.
Si puedo crear carpetas, crear nuevos archivos en el recurso, pero para modificar los archivos antiguos del usuario (hasta antes de la formateada al server), no me deja.
La verdad que me encuentro completamente desconcertado, ya que las propiedades de los archivos están ok (desmarcada todo) menos modificado, que es como para usualmente.
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos.
SnupoX
P.D: Me olvidaba, el recurso tiene definido dos usuarios el que accede uno de tipo administrador y el otro normal. El primero hace y deshace en el recurso. Los del segundo tipo son los que tienen el problema descrito.