![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
18/01/2005, 04:06
|
| | Fecha de Ingreso: junio-2003
Antigüedad: 21 años, 7 meses Puntos: 0 | |
Si, la verdad es que no me he explicado demasiado bien (la emoción ya sabes! XD)
A ver, con lo que me has puesto yo he aprovechado y en vez de hacer una tabla para poner la imagen de fondo (como tenía antes), he metido la imagen en la misma capa como fondo... de esta manera al pasar el ratón por encima no te sale el menu de imagen de windows... que de la otra forma si salía.
<div id="todo" style="width:800; height:460; position:relative; background-image:url(img/fondo.jpg)">
Me funciona perfectamente, pero el único problema es que me centra horizontalmente, pero no verticalmente, esto se podría solucionar volviendo a poner una tabla dentro de la capa "todo" pero quería saber si se puede hacer con alguna propiedad de la capa ya que haciendolo con tabla me volvería a salir el dichoso menú de windows...
Me entiendes? No se si me explico demasiado bien... (creo que toy pillando una gripe y no me encuentro demasiado bien)
__________________ Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p |