Ver Mensaje Individual
  #22 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 18:51
asitudela

Antigüedad: 20 años, 6 meses
Cuento mi caso

En una de mis webs me gustaría tener contenido de otras páginas pero eso sí, siempre que sea legal.

¿Porque no realizar mi propio contenido? Porque no soy periodista y tampoco soy muy entendido del tema.

1.- Lo que me gustaría poner las noticias de otras webs, enteras o una parte, referenciando la página del creador y un link a ella. (en el caso de que sea media noticia, que cuando pulses en leer más vaya a la página correspondiente).

Lo que podría hacer es ir preguntando a todas las webs si me permiten hacerlo y esperar su respuesta, pero sería demasiado tiempo y no dispongo de él.

2.- Otra cuestión, es que si puedo copiar algún post de algún foro de por ahí, aunque me parece que esto si que será ilegal.

3.- Otra cuestión.... (tengo muxas, jejeje) sería si puedo puedo poner una imagen de una web si no está hospedada a mi página, es decir que en el link de la imagen venga de la web original.

4.- Otra cuestion... En mi web albergo links a otras webs, lo que para que la descripción tenga un poco de coherencia las modifico un poco, (sólo algunas), y además pongo otras carecterísticas que aunque son ciertas (seguro 1005) igual no quieren que las ponga. Pueden obligarme a quitar su link de mi página.

5.- Otra cuestion... (la última ya) En uno de mis foros se permite insertar imágenes, estas pueden ser o no del propietario. Debería quitarlo ya que puede salir algunas fotos de alguna modelo, actriz, actor ... ?

Recalcar que yo no pongo un dato en mi web si no es legal (y si lo he puesto algo ilegal lo quitaré), ni quiero ir quitando información así como así de las páginas, sólo quiero tener algo de contenido en mi web sin tenerlo que hacer yo.

Un saludo

Última edición por asitudela; 16/01/2005 a las 18:54