Ver Mensaje Individual
  #16 (permalink)  
Antiguo 16/01/2005, 18:50
Durgeoble

Antigüedad: 21 años, 10 meses
La idea muy bonita

Pero deberias tener en cuenta varios aspectos:
  1. el tema es copiado a XP, ten por seguro que si aplicacion llega a oidos de Ms tendras problemas mejor usa un tema kde u cualquier otro que no tenga problemas legales
  2. El no scroll no es la solución, si quieres ocultar cosas es mejor meterlas en capas y usar atributos hidden o similares para ocultarlas, en ie a pesar de todo he podido hacer scroll.
  3. Debes tener en cuenta la ram del sistema donde se ejecute asi como las propiedades javascrip que quieras usar de lo contrario puedes bloquear facilmente una maquina poco potente
  4. La idea de SO es muy bonita pero del todo impracticable hoy dia y mucho menos en un navegador mejor renombrala a escritorio online y/o similar las capacidades que te puede dar un navegador estan a años luz de las de un SO.
  5. Ten en cuenta las directrices de seguridad de los navegadores, los popus son una solucion poco apropiada ya que pueden no salir, son mas apropiados los iframes.
  6. De nuevo con la seguridad, muchas propiedades javascrip vienen desactivadas por defecto (entre ellas quitas las barras o el menu, redimensionar o cerrar la pagina ect), no creas que solo por que a ti te vaya bien ira bien en otro navegador a pesar de ser incluso la misma version (he visto las fotos, a mi !jamas¡ me habrian desaparecido las barras.
  7. Veo el sistema muy cargado de imagenes, eso puede llevar la el tiempo de visualizado de la pagina a niveles desesperantes, deberias pensar en usar png con transparencia y eliminar los colores que mas superfie ocupen cambiandolos simplemente por una declaracion indicando un color de fondo.
  8. No te olvides de usar caracteristicas especiales de los navegadores tales como activex (ie) o XUL (mozilla/firefox/nestcape) la primera puede darte algunas facilidades, la segunda sencillamente es genial, sencillamente puedes hacer casi cualquier cosa con ella.
Espero que mis comentarios te sirvan de algo y te ayuden.
Por otro lado he visto la pagina principal, la seccion Expir esta mal revisala.

Ya me contaras :)