Pero deberias tener en cuenta varios aspectos:
- el tema es copiado a XP, ten por seguro que si aplicacion llega a oidos de Ms tendras problemas mejor usa un tema kde u cualquier otro que no tenga problemas legales
- El no scroll no es la solución, si quieres ocultar cosas es mejor meterlas en capas y usar atributos hidden o similares para ocultarlas, en ie a pesar de todo he podido hacer scroll.
- Debes tener en cuenta la ram del sistema donde se ejecute asi como las propiedades javascrip que quieras usar de lo contrario puedes bloquear facilmente una maquina poco potente
- La idea de SO es muy bonita pero del todo impracticable hoy dia y mucho menos en un navegador mejor renombrala a escritorio online y/o similar las capacidades que te puede dar un navegador estan a años luz de las de un SO.
- Ten en cuenta las directrices de seguridad de los navegadores, los popus son una solucion poco apropiada ya que pueden no salir, son mas apropiados los iframes.
- De nuevo con la seguridad, muchas propiedades javascrip vienen desactivadas por defecto (entre ellas quitas las barras o el menu, redimensionar o cerrar la pagina ect), no creas que solo por que a ti te vaya bien ira bien en otro navegador a pesar de ser incluso la misma version (he visto las fotos, a mi !jamas¡ me habrian desaparecido las barras.
- Veo el sistema muy cargado de imagenes, eso puede llevar la el tiempo de visualizado de la pagina a niveles desesperantes, deberias pensar en usar png con transparencia y eliminar los colores que mas superfie ocupen cambiandolos simplemente por una declaracion indicando un color de fondo.
- No te olvides de usar caracteristicas especiales de los navegadores tales como activex (ie) o XUL (mozilla/firefox/nestcape) la primera puede darte algunas facilidades, la segunda sencillamente es genial, sencillamente puedes hacer casi cualquier cosa con ella.
Espero que mis comentarios te sirvan de algo y te ayuden.
Por otro lado he visto la pagina principal, la seccion Expir esta mal revisala.
Ya me contaras :)