16/01/2005, 16:48
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2004 Ubicación: Queretaro, México
Antigüedad: 20 años, 1 mes Puntos: 0 | |
no te agas bolas amiga, mira yo solo te puse un ejemplo de como posicionar dentro de una tabla, es decir, tienes tu diseño de tu web o lo que sea, y dices, a pues quiero ponerla en esta celda, o en esta otra que esta mas arriba o la que sea, ais solo tomas el code, y lo pones dentro de la tabla o celda, la posicion del div que esta en relative, tomara la posicion a partir de la tabla o celda en la que este.
en cambio, si estuviera en absolute, se posiciona apartir del marco de la ventana del navegador, por lo que no es bueno, ya que por cada resolucion aparecera en diferente lugar y hay riesgos que no se adapte al diseño que ya tengas.
ahora, eso que comentas que si dan en la segunda opsion o si quieres que aparesca mas ala derecha, ya eso tu lo asignas, para poder posicionar correctamente todos tus elementos, antes tenias que tener el lugar definido, ya te explique como lo puedes definir con relative, dentro de cualquier tabla o celda, ahora solo crea mas capas, y por cada opsion que aparesca cada una de ellas, logicamente tu decidiras dond eposicionarlas.
si no me entiende, o no puedes, postea, y te ayudo, anda, no te quedes con la duda, eso no es nada bueno ! ;)
Saludos ! |