
15/01/2005, 21:39
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 1.675
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Hola noah 242
Celeron es el económico de intel
Duron es el económico de AMD
El athlon está siendo descontinuado. Ya cumplió su ciclo. Entonces, Amd está sacando el Semprón (socket A), para reemplazar al Athlon. No lo siguen llamando athlon, porque lo construyen con una tecnología mas moderna. Pero por sus características internas es un Athlon.
Empiezan a diferenciarse en tecnología con el SEMPRON 3100+ socket 754 que trabaja a 32 bitios por ciclo de reloj, pero tiene una arquitectura interna similar a la del AMD64, pero no trabaja con 64 bitios. Hoy es una excelente opción.
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |