Cita: ah, no, es solo debate... mira... yo uso Windows... porque yo como diseño web, y todo el mundo usa IE, tengo que hacerlo yo tambien
Puedes tener GNU/Linux y en otra partición tener Windows y utilizar ¿VMWare? para acceder al Internet Explorer cuando lo necesites. O incluso puedes no tener Windows, simplemente utilizando WINE puedes tener Internet Explorer en Linux directamente.
Sí, hay
Cita: CASO 1 WIN: meto el cd Siguiente Siguiente Finalizar. y ya lo disfruto
CASO 2 LIN: meto el cd , lo descomprimo. ./configure, make install make all ,ect.tengo que instalar una dependencia para poder correrlo. y me tengo que fijar para que tipo de kernel es: SMP, UP, ect. Mucho lio.
O eso o te bajas un RPM para tu distribución y: Introduces contraseña de root, Aceptar, Aceptar. Si te hacen falta dependencias, es igual pero tienes que esperar a que se descargen xD Además del apt que ya han comentado
Cita: Mira, como te digo que Linux no tiene fines de lucro, porque linux es de quien lo usa, y Windows uses o no lo uses, es de Microsoft...
En el mundo GNU/Linux no todo es Software Libre
Cita: El software propietario ALIMENTA a la gente, el software libre NO, es por amor al arte
El software libre puede alimentar, no tiene por qué ser por amor al arte