hola a todos lo q pasa es q tengo instalado el doom 3 en una pc con un procesador
athlon xp 2600+ y 396 en ram y un disco de 40 gb y una tarjeta gforce mx 440 de 64 mb junto con una mobo gigabyte con un controlador nvidia nforce2 ultra 400 y le puse los controladores sig: a la tarjeta de video los 66.93 y a la mobo los 2.45 para xp/w2k junto con los directx 9b y ahora lo q pasa es q el juego comienza bien pero cuando comienza la primera mision se pasma de buenas a primeras y ya ni para atras ni para adelante ni nada osea una buena pasmada y asi queda y tengo q reiniciar la makina q es lo q pasa sera la tarjeta o q es a tambien se escuchar como pequeños ruidos a la hora de ir caminando y digo ruidos q no son propios del juego como pequeños beeps y cuando la llego a sacar de cuando se pasma me cambia la resolucion de mi pantalla de los 1000 y tantos a la mas baja
baje otros de la pag de nvidia unos q soy los nforce 4.27 y aun asi nada de nada
me podria decir alguno q es esto o donde encuentro controladores nuevos o q puedo hacer