Veamos tengo este codigo con unos checkbox, los cuales al pincharlos me rellenar los datos en el campo productos, me los agrega separados por una coma, el problema me surgen cuando desclico los checkbox, que tendría que quitarme ese elemento que esta en el campo productos, pero no me sale, e probado alguna cosa, pero la verdad es que no tengo ni idea, y no e encontrado nada al respecto, alguien me puede aclarar como se haría esto?
Código HTML:
<script>
function copia(valor)
{
//jaimito=document.accesorios.productos.value
if (document.accesorios.productos.value=="") document.accesorios.productos.value=valor
else document.accesorios.productos.value=document.accesorios.productos.value+','+valor;
seleccion=0
}
function descopia(valor)
{
document.accesorios.productos.value -= ','+valor;
}
</script>
<form name="accesorios" method="post" action="javascript:self.close();" onSubmit="javascript:opener.document.forms[0].accesorios.value=document.forms[0].total.value">
<table width="450" border="1" cellspacing="0" cellpadding="0">
<tr id="fila">
<td width="23" valign="top"><input name="precio" type="checkbox" id="precio" value="1" onClick="if(this.checked) copia(1); else descopia(this.checked); "></td>
<td width="358"><font face="Verdana" size="1" color="000000">Diferencial de cadena</font></td>
<td width="69" valign="top"><div align="right"><font face="Verdana" size="1" color="000000">120 Euros</font></div></td>
</tr>
<tr id="fila">
<td width="23" valign="top"><input name="precio" type="checkbox" id="precio" value="2" onClick="if(this.checked) copia(2); else descopia(this.checked); "></td>
<td width="358"><font face="Verdana" size="1" color="000000">Ventana Sandwich</font></td>
<td width="69" valign="top"><div align="right"><font face="Verdana" size="1" color="000000">67 Euros</font></div></td>
</tr>
<tr id="fila">
<td width="23" valign="top"><input name="precio" type="checkbox" id="precio" value="3" onClick="if(this.checked) copia(3); else descopia(this.checked); "></td>
<td width="358"><font face="Verdana" size="1" color="000000">Ventana Sandwich</font></td>
<td width="69" valign="top"><div align="right"><font face="Verdana" size="1" color="000000">65 Euros</font></div></td>
</tr>
<tr>
<td valign="top"> </td>
<td valign="top"><div align="right">
<input name="productos" type="text" id="productos">
</div></td>
<td valign="top"><input type="submit" name="Submit" value="Enviar"></td>
</tr>
</table>
</form>
Un saludo