12/01/2005, 07:54
|
| | Fecha de Ingreso: noviembre-2003 Ubicación: España->Madrid
Antigüedad: 21 años, 2 meses Puntos: 0 | |
Hola! Me uno a vuestra discusión, puesto que me parece interesante.
La idea de algunos de vosotros de determinar quienes son aptos, y quienes no, para ejercer como diseñador web, me parece imposible de realizar. Que criterios se deberían de utilizar? Una carrera? Una web? Unos conocimientos? Es algo imposible de valorar, de momento al menos. Una carrera: Yo no he estudiado nada relacionado con ordenadores, y aún así me siento capaz de realizar la gran mayoría de las webs que se ven por aquí y por allá. Una web: Se puede valorar una web en concreto? Habría que valorar todas las webs que hubiera realizado la persona, ya que todos hemos realizado alguna vez una web "mala". Unos conocimientos: Hoy en día, y aunque a algunos no les guste (a mi entre ellos), no hace falta tener unos conocimientos mínimos. Para eso estan páginas dedicas a la venta de templates, cuya validez como página web es la misma que la de una web ad-hoc.
Etc, etc, etc...
Creo que la idea correcta es la propuesta desde un principio por Fociños: valorar los trabajos individualmente.
Ej.: Empresa (ya sea diseñador web o empresa que acaba de recibir su tan esperada página web) se pone en contacto con nosotros, nos proporciona la url de su sitio y especifica que valoraciones desea que realizamos en ella (asesoría legal, asesoría técnica, estándares, etc...).
Yo creo que la cosa se podría empezar por aquí y luego ya veremos por donde nos lleva el tiempo.
Sinceramente creo que en este foro hay materia gris más que suficiente como para hacer de este proyecto, un gran proyecto.
Contad conmigo! |