12/01/2005, 02:31
|
| | Fecha de Ingreso: octubre-2003
Antigüedad: 21 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Gracias por vuestras aportaciones.
Cuando digo que sólo conozco 2 empresas, quiero decir que sólo tengo experiencia de uso de esas dos, claro que de nombre conozco muchas más.
Hace años cuando trabajé de desarrolladora lo hice en una empresa con servidores propios, ahora casi no hago sitios webs sino que me dedico a la enseñanza y Arsys me permite fácilmente asignar espacio en disco y cuentas de FTP individuales para cada uno de mis alumnos para que hagan prácticas mientras dura el curso. La verdad es que no he sido muy exigente con el servicio ya que si alguna vez se cae, seguimos haciendo las pruebas de desarrollo en local.
Arsys fue una de las primeras que puso un panel de control para administrar cuentas etc a un precio que a nosotros nos parecía bastante razonable.
Respecto a Sync hice unas páginas para unos colegas. Ellos no se podían gastar mucho y era barato. El problema es que han iniciado una serie de contactos con el correo de su dominio y ahora el servidor de correo de Sync no chuta.
Pues eso es todo, seguiré vuestras recomendaciones. Haré una lista con los posibles y os volveré a pedir consejo.
Gracias de nuevo |