![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
11/01/2005, 11:22
|
![Avatar de hugo777](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar5475_1.gif) | | | Fecha de Ingreso: enero-2002 Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 757
Antigüedad: 23 años, 1 mes Puntos: 1 | |
Hola, generalmente, cuando hablan de aplicaciones J2EE, se refieren a aplicaciones que son implementadas en un servidor de aplicaciones, es decir cuyo entorno de ejecución ya no es un main independiente, sino supedidato a un container del servidor de aplicaciones.
En su nivel más básico son aplicaciones tipo WAR, es decir aplicaciones web, donde tienes Servlets y JSP. En un nivel más avanzado, puedes llegar a tener aplicaciones EAR, en donde tienes a parte de JSP/Servlets a componentes EJB.
Ahora puede trabajar desde cualquier IDE, primero determina que servidor de aplicaciones usaras, luego analiza que tipo de aplicacion harás, y recien procedes a bajar los plugins necesarios para el servidor de aplicaciones y tipo de aplicacion.
__________________ Saludos,
H@C.. |