Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2002, 12:33
cyberculto
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 21
Antigüedad: 23 años, 3 meses
Puntos: 0
ALERTA con falla en Internet Explorer/Opera

Internet Explorer puede ejecutar archivos automáticamente.

No se si se ha tratado este tema antes, pero he considerado importante que los usuarios obtengan el parche lo antes posible.

"Una vez más los caracteres unicode dejan la puerta abierta a posibles ataques contra usuarios de navegadores como Internet Explorer (5.0 5.5, 6.0) y Opera, donde es posible ejecutar programas de forma automática cuando el usuario visita una página hostil.

La falla ocurre porque el navegador no es capaz de procesar el caracter "nulo" (o vacío) en formato unicode (%00) lo que permite ver, por ejemplo, un archivo .EXE como un .TXT"

El problema ya ha sido resuelto y Microsoft ha publicado un patch, pero para algunas versiones del navegador "Opera" el problema es grave puesto que descarga y auto-ejecuta un archivo .EXE

Más detalles de esta nota en:
<a href='ir.asp?http://cybercultura.coolfata.com/noticias/27012002/iebug.htm' target='_blank'>http://cybercultura.coolfata.com/noticia...</a>

<a href="http://www.CyberCULTURA.COM"><EMBED src="http://cybercultura.coolfata.com/banbug.swf" quality=high bgcolor=#004080 WIDTH=460 HEIGHT=68 TYPE="application/x-shockwave-flash"></EMBED></a>