11/01/2005, 09:03
|
 | Super Moderador | | Fecha de Ingreso: noviembre-2001 Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Antigüedad: 23 años, 5 meses Puntos: 655 | |
Misionero, una partición de 50 Megas no es un desperdicio y en uno de mis respuestas en otro mensaje expliqué (a lo que he experimentado y usado) que cuando uno va a tener varios SO, lo mejor era tener esa pequeña partición para que cuando formatee alguna de las otras particiones con el SO, no se pierda el menú de boot.
Tenes razón sobre los sectores donde queda el boot, pero si instalo varios sistemas operativos teniendo por ejemplo en C: Win9x o Me, luego win2000 y por último XP. Yo podría formatear sin problemas el win2000 o XP sin perder el multiboot, pero si formateo C: teniendo todos los SO instalados, voy a perder el multiboot.
Haciendolo con una pequeña partición que se encargue de eso, puedo formatear cualquier partición con SO SIN PERDER el multiboot. Es por eso lo de mi recomendación, la cual es funcional y efectiva.
__________________ La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL |