Ver Mensaje Individual
  #192 (permalink)  
Antiguo 10/01/2005, 06:28
xenogearsifm

Antigüedad: 20 años, 9 meses
Cita:
para empezar, deberias de pensar en tus argumentos antes de escribir pequeña maquina patetica de desprestigiar a nintendo.
Despues de leer (por no decir descifrar) tu post y comprobar que ni te has molestado en comprobar mis fundamentos y recurrir al insulto gratutito no si deveria molestarme en contestarte...

Cita:
Como dije antes, no importa la consola, es el motor gráfico el que demuestra el poder, y no me salgas con que tenemos exusas estupidas, porque no me digas que "tiene juegos muy de niños" es algo real.
Nunca dije tal cosa.

Cita:
tambien resulta comico que ps2 no tenga variedad de juegos, si hablamos de personajes y cosas repetidas, deverias mencionar a los Cuantos son? unos 5 titulos de GTA?, 4 mas del GT, y otros.
Los mencionados + Silent Hill, Metal Gear, PES, Star Ocean, Dragon Quest, Final Fantasy, Tekken, NBA live, Kingdom Hearts, Jak & Daxter, Xenosaga, Killzone, Dinasty Warriors, Burnout… ¿hace falta que siga?
Tambien te puedo mostrar listas de juegos malos en las consolas de Nintendo (sobre todo en GBA).

Cita:
Ay porfavor, no me vengas con esa sarta de idiotes, si al principio de tu post dices que es importante el polygonaje y gráficos
No dije que sea importante, dije que resulta que GameCube no es tan superior como dice ser. Por cierto Metroid Prime, Rouge Lider y otros que supuestamente tan buenos graficos dicen tener funcionan a 50 frames por segundo precisamente por este problema, son incapaces de mantenerse a 60. te has preguntado el porque de los escenarios tan vacios (Zelda, Mario), no es que a Nintendo le guste los escenarios extensos es por las limitaciones de la carga poligonal de su maquina.

Cita:
dominara eternamente el mercado de las consolas portatiles
¿Quien a hablado de portatiles? Por cierto viendo que tanto Sony como Nintendo han vendido todo lo sacado al mercado eso esta por ver…

Cita:
otro intento desesperado de alguna web de cuarta para subir su contador de visitas....
Informate que hace mas de 4 meses que esta confirmado por la propia Capcom. Se nota que solo lees las noticias de NGC.

Cita:
Por cierto, esas fuentes de las que hablas, hablan del psx, no del ps2, y como de seguro ya te habras informado lo suficiente del psx, sabaras exactamente que no es lo mismo que el ps2, asi que ese argumento no es nada valido.
Y tu ni te has molestado en pulsar el link. Anda te los dejo nuevamente, que son solo dos clicks:
http://psx.ign.com/articles/067/067138p1.html
http://www.consoleinfo.co.uk/gamecube.html

Cita:
Game cube rules!!!!!
Sigues cegado… pobre hombre… eres un fanboy.

Cita:
Iniciado por Aisengard
ninguna de las 3 consolas vale la pena
Lo que yo digo. Lo que pasa es que los usuarios de Nintendo tienden a desprestigiar al resto cuando la realidas no les gusta, no se dan cuenta de que su consola tampoco es perfecta.

Última edición por xenogearsifm; 10/01/2005 a las 06:30