para empezar, deberias de pensar en tus argumentos antes de escribir pequeña maquina patetica de desprestigiar a nintendo.
porfavor, sabes de lo que hablas?, Xbox salio al mercado muy rápido porque microsoft se apresuro, no queria tener el lanzamiento el mismo mes que los otros dos, porque quedaria aplastado.
Cita: Ahora cuando se demuestra que los gráficos no son tan superiores como muchos dicen se recurre nuevamente al típico “los juegos son mas originales” y “todos los juegos de PS2 son secuelas”.
Como dije antes, no importa la consola, es el motor gráfico el que demuestra el poder, y no me salgas con que tenemos exusas estupidas, porque no me digas que "tiene juegos muy de niños" es algo real.
Cita: Resulta cómico, mas cuando Nintendo sigue utilizando los personajes de hace 15 años en el mismo juego una y otra vez.
tambien resulta comico que ps2 no tenga variedad de juegos, si hablamos de personajes y cosas repetidas, deverias mencionar a los Cuantos son? unos 5 titulos de GTA?, 4 mas del GT, y otros.
Cita: Encima los fan de Nintendo dicen que GTA no es original, cuando su ultima entrega tiene mas novedades que todo el catalogo de Nintendo junto.
Ay porfavor, no me vengas con esa sarta de idiotes, si al principio de tu post dices que es importante el polygonaje yt gráficos, te quiero decir que GTA san andreas tiene un motor tan impotente, el engine grafico del mario kart DD es mejor, y no lo digo sin argumentos, me especializo en 3D, he jugado ese juego y esta muy bien, solo que el motor 3D apesta y te cansa por completo despues de unas horas.
Y no me vengas con que tiene mas novedades, porque ese juego no tiene mas novedades que la nueva hamburgesa semanal de mcDonalds.Y ademas, antes de hablar, porfavor juega estos titulos: eternal darkness, Street racing syndicate, super smash bros melee, metroid prime, saga resident evil.
Cita: lloran porque no dominan el mercado
Perdon?, domina y dominara eternamente el mercado de las consolas portatiles, y me gustaria que investigaras mas, porque creo que tus argumentos se basan en mexico, pero para tu desagrado, existe paises como JAPON.
Cita: primero porque RE4 también saldrá para PS2
otro intento desesperado de alguna web de cuarta para subir su contador de visitas....
Cita: solo ver como se intentan apresurar Nintendo y Micro$oft en lanzar su nueva consola olvidando la actual).
Premio novel a la ignorancia!!!!!!
De Xbox, es verdad, Xenon estara disponible en tan solo unos meses, y ya existen motores graficos que trabajan para la consola. Pero nintendo ni siquiera a dicho nada, en cambio sony ya anunsio que se esta creando el chip capaz de soportar lo que quieren para su proxima consola.
Como dije antes, no importan los polygonos, y si van a hablar de polygonos, priemero leean uno que otro tutorial de 3D.
Por cierto, esas fuentes de las que hablas, hablan del psx, no del ps2, y como de seguro ya te habras informado lo suficiente del psx, sabaras exactamente que no es lo mismo que el ps2, asi que ese argumento no es nada valido.
y me parece curioso que hablen que el gamecube no es potente, porque cuando juegas GTA San andreas, podias cenar antes de que se cargara, sin contar lo que tarda en caragar cada puerta, y juegos por ejemplo, mario sunshine, ya que lo critican tanto, no es nada dificil de cargar, y te tengo una noticia es mas potente en graficos que el GTA.
Ahora, lo malo de PS2, si se van a los pocos juegos, sus BUENOS juegos son GTA, GT, SilentHill y uno que otro, pero ahora que reflexionamos, que es mas facil de crear? un juego con personajes meramente originales, con una buena historia, con cosas nuevas que poner en el juego, y asegurandote que no lo vas a tirar al cajon en 1 mes? o la clasica historia, donde los personajes no son mas normales que mi vecino, con la historia siempre muy parecida, un asesino, quiere venganza, un delincuente, matar, matar, matar, matar, hay algun juego del ps2, excluyendo las carrearas, en donde no se pueda matar a alguien?, si si hay, pero muy muy muy muy muy muy pocos.
les dire la respuesta, yo prefiero quedarme con mis juegos de mario, mi super juego multiplayer, mi zelda, prefiero mil veces picmin que jugar un juego en donde las novedades son tener mas armas, mas autos y una trillada historia.
Como dijo alguien en este foro:
si ves la lista de nintendo no se ven casi de rating M, en cambio ps2 se ven puras M, y ahy se contradicen, nintendo se preocupa por la calidad, que el jugador tenga cosas nuevas, (Muy demostrado con el insignificativo cambio de controles que tuvo el play station).
ASi, los que dicen que el GCN apesta es porque es muy bueno, asi pasa siempre, la mejor cosa es siempre la mas criticada.
Y hablando de tecnologia, claro que el Xbox tiene mayores graficas, si nintendo hubiera decidido hacer una consola en ves de los mas parecido a una videocasetera con horno, tostador, capaz de hacerte el desayuno, y con una tonelada, me parece que podria dezplegar mas polygonos.
otra verdad es que los mejores juegos del playstation tienen una version de otra compañia en el gamecube, y mejorada, como paso con NeedForSpeed underground y SRS.
Game cube rules!!!!!
haber si les siguen dando ganas de tener un halo, a un GTA cuando salaga el nuevo RE4?