Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 20:51
univercity

Antigüedad: 22 años, 2 meses
yo por mi parte lo intente hasta el cansancio pero finalmente hay un tema logico, se me ocurrio despues de mucho que al estar intentando penerle primary key al primer campo que creaba y "UNICO" para el programa era al menos "ILOGICO"...
no si tengo razon pero sentí que al programa lo falto decirme "oye bruto como le quieres colocar primary key al unico campo que estas creando!!!", "es obvio que debe ser primary key!!!!....
entonces se me courrio crear varios campos y ahí asignarle el primary key y cero problema...

ahora como soy novato en este cuento, le asigne el atributo de Char al campo nombre, y segun he leido lo mejor es asignarle Varchar, pues el Char son caracteres fijos, es decir yo le asigne 100 caracteres al campo Char entonces mis nobres siempre deben tener 100 caracteres no se si estoy equivocado por lo menos eso deducí de la lectura, ahora no se como modificar ese atributo, alguien me puede ayudar????...

y lo segundo es que no cree todos los campos que necesitaba, como sigo creando campos en la misma base y en la misma tabla?????

de antemano gracias por la ayuda!!!!!!