Ver Mensaje Individual
  #50 (permalink)  
Antiguo 08/01/2005, 19:50
living

Antigüedad: 20 años, 10 meses
El apt-get falla bastantes veces, tampoco es el milagro de Lourdes pero es un buen invento. Acabo de actualizar el servidor (Red Hat 7.2) donde tenemos un portal y he puesto un apache 2 y php 5 (pero con configure, make, make install)........un coñazo de instalación, instala tal paquete, te falta tal otro, tienes conflicto con este........al final sólo ha estado una hora offline pero con Windows en 15 minutos hubiera estado online. También es verdad que me da más seguridad linux y tengo la seguridad de que puedo tener el servidor meses sin resetearlo y que va a funcionar bien. Yo creo que linux está para dejarlo "quieto" y tocarlo lo menos posible.

Linux siempre se ha caracterizado por los escasos recursos que consume. Tengo en casa un ordenador pequeñajo, un k6-3 a 450 con 256 de RAM. Tuve que quitar linux porque quería un entorno de ventanas y con kde y gnome me iba lentísimo. Le tengo puesto un Windows 2000 y va mucho más liviano. Así que para ordenadores poco potentes no recomiendo para nada linux a no ser que sea en modo consola.

Tengo que decir que cuando el hardware no da problemas Windows es un sistema operativo estable. No voy a decir como Linux pero para un uso cotidiano va perfectamente.