Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 12:27
dayer

Antigüedad: 21 años
Hola de nuevo, te contesto a tus cuestiones :)

He probado con monitores externos porque el portátil lleva una conexión para pantallas de ordenador, pero como solo me ha sucedido esas idas y venidas de pantalla una vez pues también me ha funcionado bien en las pruebas con la pantalla que lleva el portátil integrada.

Los drivers instalados son los que venían de fábrica con el portátil, mas que nada para evitar luego que si hay fallos la casa Packard Bell (la marca del ordenador) se lave las manos diciendo que ellos no se responsabilizan de los drivers que yo le instale de otras fuentes.

La targeta es una Ati Radeon 340M IGP, de 64MB que las usa de la RAM del ordenador que es compartida.

En la BIOS no he probado nada de eso de cambiar la apertura, y si el ordenador vuelve a padecer esos pantallazos lo probaré.

El sonido no dejó de funcionar con esos sucesos.

Cuando arranco el ordenador, no sale ningún error ni en el arranque pre-sistema operativo ni en el arranque del propio sistema operativo, ya sea Windows o GNU/Linux Debian. Es más, ni siquiera ese día experimente ninguna demora en el arranque del ordenador.

Siento si la respuesta parece un poco a mal humor, que la hago con muy buena intención, lo que pasa que he contestado así párrafo a párrafo para que se distinga bien la respuesta a cada pregunta.

Un saludo y gracias por la ayuda y los consejos :D