Hola de nuevo Black River. Yo no se nada de PHP... así que si estás utilizando PHP imagino que tendrás que adaptar el código. De todas formas a mi si que me funciona, pruébalo directamente copiando y pegando este código en un fichero HTML nuevo y si te va bien intenta adaptarlo a tu Web. Corrígeme si me equivoco: yo entiendo que quieres que tu Web en una resolución de pantalla de 800 x 600 tenga un ancho máximo de 800px (o sea el 100%), en una resolución de 1024 x 768 una ancho máximo de 1024 (o sea el 100%) y en una resolución mayor a 1024 (sea cual sea) que el tamaño máximo se mantenga en 1024px. Lo que también tienes que tener en cuenta es que si tu Web la has hecho para una resolución de 1024 x 768 y tiene objetos con un ancho fijo, a lo mejor al bajar la resolución a 800 x 600 te aparece la barra de desplazamiento horizontal y este JavaScript no te sirve de nada.
Una pregunta, ¿que tipo de Web es? ¿un libro de visitas? ¿un foro? te lo pregunto por si estoy orientando mal el tema. Por ejemplo, no se si el problema que tienes es que tu Web se deforma cuando un usuario escribe en ella.
De todas formas el código quedaría así teniendo en cuenta una resolución de 800 x 600 (solo he cambiado el "igual" por un "menor o igual"):
<html>
<head>
</head>
<body leftmargin="0" topmargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<table id="TablaGeneral" BORDER="1" height=100%>
<tr>
<td valign=top>
<span>Dentro de esta tabla va tu Web</span>
</td>
</tr>
</table>
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
if ((screen.width <= 1024) && (screen.height <= 768))
{
TablaGeneral.width='100%';
}
else
{
TablaGeneral.width='1024';
}
</SCRIPT>
</body>
</html>
Saludos