Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 20:46
Avatar de mc2
mc2
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 735
Antigüedad: 22 años
Puntos: 13
Bueno, si lo que vas a ofrecer es ayuda en plan soporte, me parece mal que les cobres a tus clientes ya que en teoría han pagado previamente por un servicio. Si lo que ofreces es un servicio nuevo, pues está bien, pero comentas lo de dar cursos, bueno, no sé que tipo de cursos sean, pero como estés más de 10 minutos, tu cliente se va a acordar de ti bastantes veces.

Bromas aparte, sería bueno que indicaras tu país ya que el sistema varía de un país a otro. Además, la mayoría de las legislaciones ya prohiben el uso de este tipo de líneas sin el consentimiento expreso del cliente, loq ue te va a dificultar bastante el trabajo. También hay límites para la duración de llamadas y el número de llamadas por mes.

¿Por qué no te abres una cuenta en Paypal o sistema similar y cobras a tus clientes con cargo a su tarjeta de crédito? Quizá a sí te pueda ser más fácil.

Suerte
__________________
"La diferencia entre genialidad y estupidez es que la genialidad tiene límites"A. Einstein