Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 16:24
posavasos

Antigüedad: 20 años, 2 meses
Cita:
El pentium lo tenia con el gabinete cerrado y se calentaba un poco pues con el AMD se calentaba tantisimo, que en 5 minutos se reiniciaba, desde hace 3 o 5 meses que tengo el AMD, lo tengo sin tapas del gabinete sobre una mesa aun lado de la ventana abierta, y donde vivo es una ciudad muy fria
Eso forma parte de la leyenda de AMD, que se calientan más. En realidad hay modelos, tanto en AMD como en Intel que disipan mucho calor (es más que probable que tu AMD sea uno de esos), de hecho actualmente a los prescott hay gente que les apoda, cariñosamente, preshott. Yo he pasado de un P4 1700Mhz (Willamette) a un AMD 64 3000+ y lo tengo a menos temperatura con un disipador peor.

Cita:
En un bechmark de Toms Hardware vi que comparaban pentium con amd 64, osea no los pueden comparar [...] Lo que me sorprendes es que entre amd64 y el pentium 4 haya ganado por muy poco el amd, lo que indica que no es tan bueno
Y tanto que se pueden comprarar, sobre todo desde el momento que un AMD 64 3000+ (S754) (129,34 €) es más barato que un P4 3000Mhz (158,32 €) y desde el momento que las aplicaciones todavía no están optimizadas para 64bits. Si algo es más barato y, sin estar optimizadas las aplicaciones, es mejor, entonces sí que es bueno xD