Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 12:02
Enrique33
Colaborador

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Hola:

Las placas MSI, vienen con un utilitario llamado MSI Live.

Este programa es una maravilla, personalmente me gusta muchísimo. Cuando lo activas, la placa MSI, se comunica con su planta matriz, intercambian códigos de identificación, y te presenta de inmediato los "parches" o las actualizaciones que existen para tu tarjeta madre.

Cada parche o actualización lleva un resumen del motivo de su creación, el problema que soluciona y otros datos relevantes.

Entre los que te ofrece, elige el que necesitas. y dale enter. La placa y el sitio oficial de MSI se encargan de todo. Hacen la bajada, lo instalan y te dejan la placa actualizada, y funcionando. Oye, por si acaso, cuando yo actualizo bios, siempre me presto un UPS, para evitar el problema de que se de un apagón y me quede sin energía electrica.

De todas maneras, activar el MSI Live, y mirar que tienen de parche y/o actualización te puede ayudar a solucionar el raro problema que tienes.

De repente tu problema se deba a que tu DD (S Ata) no está siendo reconocido adecuadamente por el Bios de la tarjeta madre.

Ya me cuentas

Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución.