Feliz año a todos (antes de nada),
Tengo un problemilla bastante gordo al que estoy dando vueltas durante 2 días ya...
Vereis, tengo un mac y varios pc conectados en red en la oficina...
No sé porque leches mi jefe no quiere usar ni maclan ni ningun programa para compartir archivos entre mac y pc's, así que en su día no se donde encontré una solución...
Básicamente consistía en instalar en el pc el iis y compartir una carpeta con el mismo (compartir uso en web), y luego desde el mac configurar un sitio en el dreamweaver para poder ver esa carpeta del pc... (Por decirlo de alguna manera como montar un servidor web en mi pc).
Tuvimos un pequeño desastre y ese ordenador que tenía la configuración ya no existe, y tengo que volverlo a configurar como estaba... mi problema es que si yo pongo en el explorer de cualquier pc de la red la ip accedo tan ricamente a la carpeta compartida... pero a la hora de configurarlo en el dreamweaver no me acuerdo que se ponía en el host y he probado mil y una cosas y no funciona, no puede conectarse... (creo recordar algo de :carpeta, pero no estoy segura).
¿Podeis ayudarme? Ya no sé que hacer, y no puedo perder mucho más tiempo en esto, mi jefe me mata
Nota: No si es el lugar adecuado para poner este post pero no sé si tiene que ver con el iis, con el dreamweaver o es algo que estoy pasando por alto... Si ese necesario moverlo donde lo considereís más adecuado...