Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 11:06
jormar

Antigüedad: 20 años, 5 meses
AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! Error Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)

Buenas tardes:

Mi problema es el siguiente: tengo una intranet hecha en asp; recientemente comence un curso en .Net e instale en mi equipo Visual Studio.net para hacer los programas del curso, pero no habia notado que la intranet comenzo a dar problemas. Debido a esto desintale el VS.Net y comence a trabajar sobre mi intranet de nuevo, pero me da el siguiente error:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80004005)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] El motor de base de datos Microsoft Jet no puede abrir el archivo '(desconocido)'. Está abierto en modo exclusivo por otro usuario o bien necesita permiso para ver sus datos.

Revise y le deselecione la opcion de "permitir que IIS controle las contraseñas" en control de autenticación y acceso anonimo, pero el problema persiste. revise mi DNS. tengo lo siguiente:

set conexion = Server.CreateObject("ADODB.connection")
set registros=createobject("ADODB.Recordset")
conexion.open "datos"

el cual funcionaba perfectamente antes de instalar el VS.Net. Ademas reinstale el IIS, el dreamweaver y el access pero me sigue dando el mismo error.

Pero ese no es el mayor de los problemas. Tenia la intranet a prueba desde mi equipo antes de colocarlo en el servidor y el usuario que estaba accesando y la tenia a prueba no puede verla desde su equipo.

POR FAVOR... HELPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP!!!

De antemano gracias a todos...!

Última edición por jormar; 04/01/2005 a las 14:17