Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/01/2005, 09:08
chcma

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Bueno, la verdad es que me pasé de rosca un poco, tienes razón tunait.

Pero verás, estoy harto de la gente que cree saberlo todo y hablan sin tener ni idea, como es el caso de tu amigo. Todavía voy a quedar yo como el malo, pero me da igual, por que os guste o no, tengo razón (Aun que la haya perdido por expresarme de una forma tan grosera).

Me ayudo, vale, es cierto, y le estoy agradecido, también ayudo yo a otras personas y despues no por eso me considero tener el derecho de acusarlas por ahí a la primera de cambio.

Repito, pedi ayuda, NO LA EXIGI NI NADA POR EL ESTILO:

" No quiero ofender a nadie y menos que se molesten conmigo con este post, sé que a mucha gente le molesta este tipo de post y lo entiendo. Pero ye que estoy desesperau.

Si alguien puede hecharme el cable, le estaré muy agradecido. "

Y me encuentro con que me viene diciendo que si quiero ganar un concurso o no se qué.

Me expresé mal, ok, aún así, y con riesgo de quedar como el malo, tengo razón.

Y no soy de la gente: "Haganme todo esto" como dice ahi vuestro amigo, pedi ayuda por un caso de emergencia y necesidad.

En ningún momento dije uqe me hicieran el ejercicio, sino, tan solo que me ayudaran, pero el otro empezó a sacarse cosas de la manga y todavía soy yo el malo.

Pues vale, perfecto. Seguir abriendo la boca y acusando a la gente de cosas, yo pipas y tabaco.