Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 17:06
Webadmin

Antigüedad: 20 años
LSSI - robo de identidad

Hola a Todos

Segun tengo entendido si uno tiene una página web y se halla en España, ha de cumplir con la LSSI. He visitado la página web de la LSSI y he visto que para cumplirla tienes que poner tu Dirección, NIF, etc. en tu página web.
Algo genial para alguien interesado en robar los datos personales de la gente, ya que si uno publica su NIF (DNI para los autónomos, segun tengo entendido) en la red, se estará exponiendo a peligros evidentes.
Personalmente, la LSSI me parece algo como: Todo ciudadano está obligado a dejar su coche siempre abierto con las llaves puestas...
Además, si uno trabaja desde casa y tiene un sitio web enormemente lucrativo (que le da más de 10000 euros al mes) se vería expuesto también a diversos peligros de robo de sus bienes físicos.
Una cosa que me interesaría saber es que si ¿existen leyes parecidas a la LSSI en los demás países de la UE?
Y la otra es si hay algo que se pueda hacer al respecto, que no sea trasladar tu empresa a los EE.UU., donde, segun tengo entendido, no existen leyes tan absurdas?

Saludos