03/01/2005, 14:06
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: junio-2004
Antigüedad: 20 años, 8 meses Puntos: 1 | |
Hola:
Tranquilizate, y pon en orden tus ideas. De esa manera te entendemos y podemos pensar tu problema.
Primero. "Cuando el programa de configurar raid". Según entiendo, tu no tienes que configurar Raid. Raid es una utilidad y para MSI un slot especial donde se conecta un DD para que funcione de manera automática como copia al espejo (entre otras opciones).
Por eso es que dice: " ide: not found". Me parece que no has conectado tu DD en el slot especial para S.ata Por eso tu bios entra en conflicto, y está tratando de arrancar tu pc desde el DD que funciona de respaldo, por que está en el slot de RAID.
Por cierto, mi tarjeta, también tiene una opción RAID, pero como no tengo instalado ningún DD en ese slot, lo he desactivado desde el bios. De esa manera, evito que mi PC cada vez que arranque me diga que no está instalado el RAID.
Revisa el manual, en especial la parte relacionada con la conexion de los DD, fíjate en la figura de la tarjeta para encontrar el verdadero slot de los DD.
Las tarjetas MSI son muy buenas, y no deberían darte NINGUN PROBLEMA.
Ya me cuentas.
__________________ Enrique33: No existen problemas imposibles :pensando: , sólo problemas mal planteados. Escríbele un buen título a tu pregunta si deseas obtener una buena respuesta. Si el título es adecuado, entonces tu problema DEBE tener solución. |