Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 14:05
sedinho

Antigüedad: 21 años, 8 meses
Gracias por las respuestas.

Sobre lo de si con un plan reseller valdria, en principio si, pero quiero algo con un poco mas de independencia que un servidor compartido por tropecientos usuariosy expuesto a la caida de la maquina por culpa de algun script de otro usuario.

Sobre lo de "manejado": el VPS de webstudio no es manejado, pero teniendo en cuenta lo que he comentado antes (backups semanales, actualizaciones de seguridad, configuracion de un firewall...) se podria decir que es "semi-manejado", ¿no? Si es asi, ¿sigue siendo la cosa tan cruda?

Tambien me gustaria saber si alguien conoce a webstudio.

Sobre las dos compañias que ha comentado nexovirtual, ¿por cual os decantariais? Servint lleva en el mercado desde el 96 y powervps desde el 2004. Ademas, servint parece mas grande, ¿no? La gente del foro creo que habla bien de servint, la faena es que creo que no cumplen la dichosa ley europea sobre proteccion de datos y aun no estan suscritos al "safe harbor".

En fin, sigo escuchando comentarios. Espero que cuando elija la compañia de hosting no tenga problemas y pueda olvidarme de estos quebraderos de cabeza.