Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/01/2005, 13:23
Nathan

Antigüedad: 21 años, 5 meses
Cita:
Iniciado por xDaNbOx
Primero: debes saber que win2000 puede utilizar un sistema de archivos llamado NTFS y con win98 nunca podras ver esa particion.
Segundo: para saber esto checa en mi PC la unidad C: o la que tengas en win2k para saber que tipo de particion tienes.
Tercero: si tienes una particion fat32 como en win98 entonces agrega un usuario: en el icono del disco duro boton derecho del mouse-propiedades-seguridad-en la ventana dale en agregar y agrega una cuenta para el equipo con win98.

Tambien debes checar las configuraciones IP si las tienes, y/o el dominio o grupo de trabajo de los dos windows.
ahhh... se me olvidaba entiendo que tu cable es cruzado y debes estar conectado con un switch o Hub?

Ah si...??? Desde cuando windows 98 no puede ver un recurso compartido sea NTFS o el formato que sea? Creo que los datos que aportas estan mal. Imaginate un dominio en el que los servidores con recursos para datos fueran todos en FAT o FAT32 porque todos los clientes tienen windows9x. ¿Que desastre, no? Repasate tus apuntes, porque esto no es asi...