Cita:
Iniciado por EnCeRiO (...)¿Donde puedo mirar si los juegos que me interesan funcionarán?, son estos: Call of Duty, Farcry, Medal of Honor, Singles,... hay alguno más que ahora no me acuerdo :icon_redf
Ni idea, hace mucho que no uso juegos. En todo caso, lo importante casi que va a ser la posibilidad de instalar drivers para la tarjeta gráfica que te permitan usar aceleración 3D. Qué tarjeta gráfica tienes? Más te vale que sea una Nvidia.
Cita: Para conectarme a internet lo hago mediante un router SpeedStream 5660 co telefonica, supongo que con Linux no habrá problem, no?
Pues no sé, prueba a buscar en Google, a ver qué te cuenta. A ver si hay suerte.
Cita: Tema: antivirus, cortafuegos, spyware, limpiador de registro (bueno, creo que aqui me he colao porque no tengo ni idea de si Linux tiene registro o lo que tiene xxDDD), desfragmentador de disco (espero que Mandrake lleve uno, jeje).... bueno, todo esto... ¿que utilizais los que llevan algún tiempo con Linux y se enteran algo?
Yo antivirus no uso, y apuesto a que la mayoría de linuxeros tampoco usa. Por qué? Porque apenas existen virus para Linux, y los que existen tienen una efectividad muy limitada. La inmensa mayoría afectan sólo a sistemas Windows.
Para cortafuegos, Mandrake lleva de serie DrakFirewall.
Contra el spyware no uso nada... más o menos por el mismo motivo que te he dicho con los virus.
Hmmm... no, Linux no lleva un registro al estilo de Windows.
Defragmentador... pues ahora que lo dices, nunca he defragmentado mi disco en Linux, de hecho ni siquiera sé cómo hacerlo. XDXD
Cita: Ofimática: supongo que se utiliza el OpenOfice... yo ya lo utilizo :)
Pues sí, está OpenOffice, aunque no es la única opción. También existe KOffice, por ejemplo.
Cita: Tambien utilizo mucho el Daemon Tools y el WinISO, en Linux ¿que hay para las unidades virtuales y para las imagenes de cd-dvd?
Te refieres a alguna herramienta para poder abrir y manipular imágenes ISO? Uy, en Linux la cosa es muchísimo más sencillita y práctica... no necesitas ninguna herramienta especial, el propio sistema te permite montar una imagen ISO como si se tratara de un sistema de ficheros normalito. O sea, es como si en Windows pudieras acceder a tu imagen ISO a través de CUALQUIER PROGRAMA entrando en la unidad E:, o la que toque. Lee el segundo punto de este documento:
http://www.unixmexico.org/modules.ph...print&sid=1266