Hola
Hace días que no revisaba estos mensajes... lástima que n ose te haya arreglado el problema.
Por cierto que me dejó extrañado lo que comentabas de que con el smart ftp tienes que actualizar carpetas enteras, yo ya no lo uso hace tiempo, per ohasta donde recuerdo, funcionaba como un ftp cualquiera, es decir, podía manipular archivos independientes.
Tal vez quieras, o puedas, probar otro programa ftp, yo empecé a usar desde hace ya bastante tiempo el
filezilla y sinceramente no tengo hasta ahora ningún comentario negativo sobre el, robusto, ligero, sencillo de uso, muy configurable... y código abierto.
Sobre otro programa editor web que te permita subir archivos mediante un ftp, pues te diría el
Hot Dog, creo que el único editor que aun vive desde el inicio de los tiempos de internet, y con un puesto muy bien ganado, claro que es de pago y no es visual, es decir, solo tienes vista de código. Esa es su política.
Bueno, espero que se te vayan arreglando esas pequeñas dificultades.
Y no olvides tener siempre un respaldillo de tu trabajo. Uno nunca sabe l oque puede pasar o cuando puede hacer falta.
Felicidad