Que tal !
Soy de Chihuahua México y tenia exactamente el mismo problema, asi fue como encontre este foro y encontre el problema que impedia que funcionara mi impresora, lo que sucedio fue lo siguiente:
Tengo unos dias con mi nueva Pentium 4 y me dedique a configurarla para optimizar la edicion de audio
entre todos los pasos que segui fue ejecutar el msconfig "inicio - ejecutar - msconfig"
y en la pestaña de servicios desactive "LexBce Server" "Lexmart International, Inc!, este mismo aparte de otros porgramas y servicios
despues fue cuando comenzo todo el problema, al estar leyendo el foro me encontre con el post de BrujoNic donde mensionaba la pagina de lexmark e instantaneamente recorde que habia desabilitado un servicio del mismo fabricante asi que ejecute msconfig, entre de nuevo a la pestaña de servicios y active"LexBce Server", reinicie y Listo !!!!
espero les sea de ayuda y resuelva su problema
Saludos