Hola!
Antes que nada, feliz año nuevo.
Paso a exponer mi problema:
A la hora de grabar datos, me sucede lo este problema: cuando Nero verifica los archivos siempre hay algunos que son diferentes. No es de mucha relevancia en el caso de grabar mp3's, documentos, imágenes... pero a la hora de respaldar software esto significa una gran molestia. Les explico las características de mi PC: Procesador AMD-K6 300mhz, memoria RAM PC-100 160MB, Disco Duro de 80GB, el quemador es un LG 52X24X52X.
En un principio creí que era la velocidad del provesador la que ocasionaba este conflicto, e intenté grabar en velocidades como 16x, 32x... al final de cuentas siempre hay archivos distintos, grabe con cualquier velocidad, ya sea 16x o 52x. Probé mi quemador en otras PC's, en las cuales grabó perfectamente, e incluso en PC's con menos recursos que la mía, hablo de una PC con 32 de RAM y 100mhz de procesador, el proceso de grabación terminó perfectamente a 32X con Nero Express.
He probado incluso en Linux, y el resultado es similar: al verificar siempre hay archivos distintos.
Ese es mi problema, se los expongo humildemente esperando que alguien me pudiese orientar respecto a ello.