Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/01/2005, 16:30
RatonesPelones
Invitado

o.k. algunos datos mas. Primero que nada, en mi región, todavía no cabe la idea de otros sistemas operativos ni muchos menos de equipos no compatibles con IBM (cuestión cultural creo). Van los datos:
Al formatear siempre tengo la mala costumbre de eliminar particiones, luego crearlas y sobre esto una vez formateado realizar la instalación. Al hablar de XP me envía la opción de presionar la tecla para correr el boteo del CD pero al hacerlo me aparece la pantalla azul y de ahí no paso. Ahora con las otras versiones de Windows, me permite el proceso para eliminar y crear particiones, formatear y comenzar la instalación, sin embargo, antes de la última pantalla de instalación, una vez que ya se copiaron los archivos, se reinició el equipo, etc. ya no me permite que inicie forlmalmente una primera sesión y mucho menos pensar en instalar drivers, software, etc.

Espero con estos datos me puedan orientar. ah por cierto alguien me comentó que en algunos casos el disipador de calor en mal estado puede generar este tipo de errores, será???

Saludos a todos y gracias por su ayuda.
[HR]
¡¡¡Porque el futuro está pelón!!!