Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 30/12/2004, 23:25
[Fa\/\/kes]

Antigüedad: 20 años, 3 meses
En mi opinion la ps2 serie la mejor elección... para empezar los graficos son bastante buenos... a pesar de q la x-box tenga mejores... estos no desepcionan en lo mas minimo... yo soy fiel a la psx, la tengo hace años ya... y todavia sigue andando perfectamente... si la cuidas cualquier consola durara... por lo menos hasta que se gaste el lente... pero bueno eso es inevitable tarde o tenprano se terminara estropeando para para esa epoca seguramente ya estaran anunciando consolos aun mejores apunto de salir al mercado... la x-box no me agrada por mas chiches que tenga es como dijeron antes... muchas cosas pero los juegos no ofrecen gran cosa... ademas nunca te cansaras del ps2 para empezar que, como puedes usar los juegos de psx, ya tenes para elejir mas d 300 titulos, obviamente no te vas a comprar la ps2 para jugar puros juegos de los psx... pero mira... pro evolution soccer 4, lord of the rings,Gta SA, etc,etc... son todos unos juegazos! y x-box que tiene?... halo? yo ya me arte de esos juegos... ademas esos son divertidos para jugar en red con amigos de a muchos...al mejor estilo counter... pero salvando ese juego yo no escuche otros juegos que hayan llamado la atencion del publico de tal manera...los joysticks de ps2 me resultan muy comodos... los de x-box son basura...
en fin....
COMPRATE LA PS2!