"Mentira, el PR no pertenece al webmaster o a su web. Es un valor que google asocia a una URL, y que puede dar o quitar a su antojo. Por eso no puedes vender PR, porque no es tuyo."
Totalmente de acuerdo, pero si lees bien lo que dije te darás cuenta que yo no he dicho que pertenezca ... he dicho que se lo ha ganado ... se lo ha ganado porque segun google cuando haces páginas con buenos contenidos entonces la gente enlaza a tu página y como el pagerank es calculado segun los enlaces que recibe pues entonces el pagerank se lo ha ganado el webmaster con su esfuerzo.
"PD: Yahoo no cobra 300$ por darte de alta en su directorio, los cobra por revisar tu pagina inmediatamente. Si tu pagina no es digna, no la incluyen en el directorio (no se si te devuelven el dinero)."
Yahoo pone claramente que no te hace devolución, de todas formas no creo que valga 300$ que te miren tu página en plan tipo portero (entras o no porque no llevas zapatos correctos ...
)
Que yo diga que yahoo cobre 300 dolares por entrar en su directorio lo entiende todo el mundo como que es verdad.
Yo pago 15 euros por entrar a una discoteca ... o se lo pago al portero por aceptarme ... o a la que te da las entradas ... :-o
En fin , me parece ser demasiado detallista ... ¿que se consigue? ... un enlace de texto por 300$ ...
"De hecho aún no entiendo como puede tener tanta credibilidad la "barrita verde" cuando solo se ha actualizado (de forma externa) una vez en séis meses."
Las actualizaciones del pagerank son una vez cada 4 meses y para las mentes inquietas tengo preparado un enlace en el que podeis ver la historia de las actualizaciones y cuando se esperan las próximas.
http://www.seocompany.ca/pagerank/pa...date-list.html
Esta Claro... ¿no?