Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2004, 16:35
Avatar de -Defero-
-Defero-
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Guipúzcoa
Mensajes: 4.776
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 76
- Primero: Yo que tú, al principio instalaría las dos, Windows y Linux. Eso de querer abandonar Windows lo antes posible está muy bien, pero mejor empezar poco a poco, que si no a lo mejor te vas a dar el batacazo, y no vas a querer saber nada de Linux en mucho tiempo.

- Segundo: En principio cualquiera de las distros que has mencionado puede cubrir a la perfección tus necesidades, tú y sólo tú puedes decidir cuál te gusta más. Vé probándolas todas, que tampoco cuesta tanto. Instalas una, la pruebas unos días, y si te gusta te la quedas. Si no te gusta, instalas otra encima, a ver qué tal. Si te gusta te la quedas, y si no, instalas otra encima, a ver qué tal. Y luego otra, y otra, y otra... hasta que te aburras.

- Tercero: Tal vez tengas algún problema para configurar el acceso inalámbrico, y no estoy seguro, pero creo que los discos duros SATA también dan problemas. Yo que tú me informaría antes de tocar nada. Por si acaso, me remito a lo dicho en el punto primero: tener a Windows a mano hasta que sepas que Linux te funciona a la perfección y sabes usarlo nunca está de más.
__________________
abogado en Errenteria + procuradora en San Sebastián = equipo imparable