29/12/2004, 14:13
|
| | Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Antigüedad: 19 años, 11 meses Puntos: 0 | |
hola soy yo otra vez, sabes que no pude realizar lo mas logico, es decir, que no puedo ver los equipos en red, hay alguna configuracion que me este saltando; te explico:
En win98Se en el Panel de control en RED
comparti archivos e impresoras
ademas agregue el NETBEUI, y no se que mas me falta.
En la tarjeta de red el IP es 10.0.0.1 Mascara de subred 255.255.255.0, puerta de enlace 10.0.0.2
En WinXP:
Tiene el protocolo NWlink/IPX/SPX.....
Cliente para redes Microsoft
Compartir impresoras y archivos para redes de microsoft
Programador de paquetes QoS
Protocolo de internet TCP/IP, a este le cambie las propiedades, IP 10.0.0.2, mascara de subred 255.255.255.0 y puerta de enlace 10.0.0.1
Use el cable cruzado que esta funcionando en otro lado asi que este esta ok.
Mi problema es que cuando voy a ver los equipos en el grupo de trabajo de cualquiera de los PC, solo aparece el mismo, ya verifique el grupo de trabajo y es el mismo.
Realizo un ping de un equipo a otro y no pasa NADA.Dice que agotado el tiempo algo así.
Veo en el equipo XP el estado de conexion y dice enviando 68 y va cambiando, el recibiendo simpre esta en 0.
En win98SE, nose como ver eso
Me gustaria que me dijieras cuales son los protoclos, servicios y clientes que debo tener en cada equipo. y si ya sabes la razon de mi problema me la dices. Gracias otra vez.
Nota:el jefe no me miro con buena cara la de la idea de cambiar la conexion al pc de la secretaria. |