Cita:
Iniciado por Luisa_114 La Pc es inestable, lenta con respecto a los Mac. Aunque el entorno no supera al Mac, es bastante agradable también. Pero sobre todo lo que tiene es que son más "baratos" y que un Pc lo puede comprar cualquiera. Si se rompe le compras un par de piezas le das dos golpecitos "con cariño" y vuelve a andar como si nada.
Creo que te equivocaste, del que supongo que dices es de windows, si ese es inestable y lento, claro, si le pones un windows xp a un pentium con 250 mhz y 64 de ram sera lentisima, pero si pones una distro de Linux bien instalada y copilada en un lentium 4 o amd actual veras lo que es velocidad.
Cita: Ahora si le reconozco que los más vulnerables a los virus son los Pc, ya que prácticamente todos los virus se construyen para ese sistema operativo, y es normal, pues es el que inunda el mercado.
Los virus son para el SO, no para el hadrware, aunque se sabe que la gran mayoria de virus son para windows. Mac tienen buena seguridad como buen derivado del BSD.
Lo del rumor de que mac desapareceria en 10 años, solo es eso, fue un rumor de lo que dijo bill puertas en una entrevista.