27/12/2004, 23:10
|
 | | | Fecha de Ingreso: junio-2004 Ubicación: Islas Canarias. España.
Antigüedad: 20 años, 9 meses Puntos: 8 | |
Ok, he probado de todo y con todo lo que me han dicho en el foro. No ha funcionado absolutamente nada.
En fin, yo estoy cansada y no quiero seguirlos cansando a ustedes con el mismo tema, asi que paso al plan B.
No se si irá bien en este foro o si sería necesario ponerlo en otro, o quizá abrir un tema nuevo, pero igualmente les digo aqui.
¿En que otro editor web o programa FTP se pueden actualizar los archivos html sin necesidad de actualizar la carpeta completa? O sea necesito un programa en el que se vean los archivos igual que como se ven en el Dreamweaver, las imagenes, los archivos html, los gif, las carpetas, etc, etc, etc.
Con el DW tenía la facilidad de actualizar solo un archivo si quería, pero con el SmartFTP tengo que sobreescribir la carpeta del sitio completo. Además de que puedo estarme cargando algo importante y luego no poder arreglarlo, se demora mucho para la conexión que tengo.
Agradezco enormemente todos los esfuerzos que han estado haciendo (rompiendose la cabeza) por ayudarme, pero no ha sido posible. Mil Gracias a todos.
saludos.
__________________ La vida es bella. |