Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2004, 16:21
ontiverox

Antigüedad: 20 años, 1 mes
Hola.Haber si me explico bien.
Kmatx he desconectado el cable que va de la disquetera a la placa base y nada siguen apareciendo las dos disqueteras A: y D:.
Despues de volver a ponerlo en su lugar he entrado en la BIOS y he cambiado lo de la floppi a Enabled y nada seguia igual.
Patomas he ido al administrador de dispositivos de windows 98 y las he quitado las dos y al reiniciar el pc ,sorpresa sigue igual y volvian a aparecer en el administrador de dispositivos,je,je.
Pasos que seguí antes del problema.
formateé y carge windows 98 y antes de terminar de cargar windows en un reinicio me empezaron a dar los problemas.. fallo en memoria,cambié memoria y bien,luego fallo en floppy y me cansé di a F1 y terminé de instalar el windows,y en la bios cambié la secuencia de arranque de A:C: a C:A:para que me dejara seguir cargando los programas y luego volví a cambiar la secuencia en la bios, como no me daba cuenta de lo del cable y ya arranca bien el pc,en el mismo cable sin quitar la otra disquetera probe otra disquetera y es la que se ha quedado somo si la tuviera y encima se ha cambiado la letra de la disquetera principal de A: a D: si pincho en A:tarda un huevo en decirme que no la tengo.
Claro si le devuelvo al primo el ordenador así lo primero que va a pinchar es en la disquetera primeraA: y es un engorrio porque la otra esta en el arbol del explorador más abajo y siempre vas a lo natural pero funciona bien la disquetera D: así que lo mismo lo dejo así,no se que voy a hacer . Muchas Gracias a Todos :Un Saludo .
Una pardilla.