27/12/2004, 10:58
|
| | | Fecha de Ingreso: julio-2002 Ubicación: En mi casa :D ó ?
Antigüedad: 22 años, 6 meses Puntos: 3 | |
Es sencillo.
La forma de saber la puerta de enlace (la ip pues yo te aconsejaria fijarsela) y el servidor DNS en la maquina que tienes internet vete a mis conexiones de red ahi una vez que veas la conexion de red que esta activa dale click derecho, te vas a propiedades y en donde dice "La conexion usa los siguientes elementos" elije Protocolo de internet TCP/IP y das click en el boton que dice propiedades ahora ahi podras ver las direcciones correspondientes.
Solo por si acaso por ejemplo si tu maquina 1 tiene la ip (192.168.0.1) y esta no tiene nada en la casilla puerta de enlace, en tu pc2 podrias fijar de (192.168.0.2) y en puerta de enlace fijas la ip de tu pc1 (192.168.0.1) , en caso de tener puerta de enlace ponle la misma que la pc1 y copia los DNS tal como vienen y si no llegaran a venir pues intenta sin ponerlos, en caos que no funcione has referencia a tu hub o router o hardware que estes utilizando.
__________________ Tecnologias: Flash Platform, Java (Spring, HB, Struts, Grails), iOS, Android, JavaScript, PHP, SQL (MySQL, Oracle), Prolog, Assembler (PIC's) y Arduino - Electronica. |