Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 26/12/2004, 01:30
Inucage

Antigüedad: 20 años, 8 meses
Bueno, tal vez los comentarios al respecto de las consolas se centran en la calidad de los juegos, eso es lo que veo, y es cierto: que si la Xbox tiene que su disco duro y que se le pueden meter programas para que te trabaje como una PC… pero eso no lo es todo en una consola, al menos no del gusto de la gente que aprecie un juego por todo lo que este te da…
La gente habla de que el play 2… que si es que tiene la extensa variedad de títulos… que si el mejor juego es el San Andreas, el SA ni muy bueno, ni del gusto de todos (para mi gusto es descaradamente un “The SIMS”)… no es que no me agrade, me gusta, le dedico 6 horas al juego diariamente, y lo que resta al internet… pero que pasa. La PS2 ya esta en su fin, no diré que saldrán juegos para la consola, pero si es cierto, ya no dará más que lo que el GTA San Andreas dio… y los que vienen… serán títulos que como le paso al Dreamcast, para aquellos románticos de la consola y por lo general títulos que se editaran solo para Japón (eso le paso al Dreamcast, a pesar que se anuncio que ya no se editarían juegos para esa consola, siguieron sacando más y más para algo que ya estaba muerto) que ese va a ser el futuro del PS2… no lo dudo, que no se esperan juegos que den mas que lo que el GTA esta dando, eso tal vez se pueda mejorar, o tal vez hasta ahí llego… pero algo que si creo es que se tiene que pensar mucho en cuanto que es lo que se quiere de la consola. No digo que sea algo que a casi 10 años de su creación (hablo de Play Station en Gral.) sea parte importante de muchos que crecimos con ella, pero hay que pensar que ya murió, y que ahora las licencias de videojuegos se enfocaran a lo grande… no es que el PS2 no lo sea, pero dudo que saquen juegos mejores.
Y por que dejar atrás a la maldita caja de Microsoft, no es que sea mala… es que simplemente Microsoft jamás supo hacer videojuegos, sus pads siempre fueron, y son un asco y jamás supieron programar un juego que sea del agrado de muchos. Me sorprendió cuando me entere que sacarían consola, de eso ya hace mucho, y lo mejor fue que hicieran de esta consola una PC solamente para videojuegos, ese el único punto a favor, otra cosa es que usen esta PC para meter emuladores de juegos arcaicos y feos para hacer de una megaconsola algo denigrante; de ese modo desempolvo el SNES y el SATURN y juego con ellos. No es para que una consola como esa, a pesar que no tiene los controles que se desearían para jugar (asquerosos, simplemente asquerosos) tenga que ser humillada con emuladores miserables cuando se le puede sacar mas provecho. Bueno, en realidad debería ser culpa de las licencias de juegos que no saben sacar el potencial de esta consola… o que, a todo mundo le gusta el “HALO2” y como tal es símbolo de la mismísima “caja x”, no es cierto, o si es así, ni debería.
Puntos a favor son el XBOX live, el cual te permute medirte con competidores de otros países (por ahí se dice que esos coreanos son mas difíciles que roer acero) pero, con cuántos juegos se puede esto?, y además… son juegos que le agraden a la gente en general?, y además, contratar el Xbox live es otra pasta más, por lo tanto, qué de bueno tiene? Punto a favor es su disco duro que ahora no tiene que fastidiar comprando memoripads para que después esta se muera y tus juegos mueran con ella, ese disco duro, con la posibilidad de cargar y guardar tus juegos para que al rato ni necesidad de meter el DC tengas para jugarlos es una ventaja, imagina que se raye tu querido _____________, (es para que sea el juego de su gusto) y te salga de una bola del ojo comprarlo otra vez. Pero con pads como los que tiene la “caja X” quien piensa en eso… algo que me gustaría tener en la xbox es el GTA, ahí seria mejor, mucho mejor el juego si no fuera por los controles, ya que guardarías mas rápido, no tardarías mucho en los cambios de escena a escena, (entrar a un edificio por ejemplo) o el mapa no te quitaría tiempo en solo darle una mirada o cuando mueres no estarías regresándote desde el hospital para que con solo cargar la partida otra ves empezar desde donde te quedaste y no fastidiar con la vuelta. Eso solo como ejemplo, no es que sea el único juego que exista, pero seria bueno tenerle ahí.
¿El Xbox tiene vida para rato? No lo se, tal vez si siguen así, la gente siga comprando mas PS2 en lugar de obtener una “caja x” con los miserables juegos que no prometen mucho; seguira hasta que Sony este listo para sacar la PS3 y vea Microsoft que su porqueria… digo, "consola" no les dio lo que esperaban, y de ser asi, solo es cuestión de saber que es lo que quieres de cada consola, si estarás y tendrás tiempo para explotarla al máximo, y si esa será la expectativa de una buena experiencia como videojugador. De lo cual como yo… estraño mucho los pads del Dreamcast, esos pads si sabían lo que en ergonomía necesita un jugador para desplazar sus dedos con facilidad y rapidez en situaciones que lo requieren. Los juegos de peleas por ejemplo. Jugar con un pad de Dreamcast un KoF (cualquiera) era una experiencia digna de Arcadia.

Última edición por Inucage; 26/12/2004 a las 01:38