Saludos...
Uffff... después de estar al menos 3 horas pensando y pensando creo haber llegado a una solución. Deberás tener 3 Dynamic Text, con nombre de variable "minutos", "segundos" y "estado" (este último para que se vea más lindo, :D )
Ahora en el fotograma tendrás que poner:
Código:
stop();
minutos = 0;
segundos = 0;
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("sonido_importado");
total = Math.round(sonido.duration/1000);
sonido.start();
function aumentar() {
_root.segundos += 1;
if (_root.segundos == 60) {
_root.minutos++;
_root.segundos = 0;
}
}
objeto = new Object();
objeto.intervalo = function() {
trascurrido = Math.round(sonido.position/1000);
if (trascurrido<total) {
aumentar();
estado = "Tema reproduciéndose";
} else {
estado = "Ha finalizado el tema";
}
};
setInterval(objeto, "intervalo", 1000);
P.D.: Me fijé que hay una leve desincronización. Tal vez se solucione con un preload del sonido. Realmente ahora estoy muy cansado como para buscar el posible fallo, te dejo o mejor dicho les dejo el código para que puedan chequear u optimizar el código (aquí hace falta maltos
![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
)