Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2002, 15:24
NefyZto

Antigüedad: 23 años, 1 mes
Re: Llega internet sin cables

Tema interesante sin duda, su llegada como una mejor alternativa a las conexiones existentes es una opción que no hay que dejar de investigar, sobre todo para usuarios que viven en lugares con poca probabilidad de conectarse con métodos tradicionalmente conocidos... El costo aparenta ser razonable y hasta conveniente... Pero donde colocar la vos de alerta:
1- Lo primero que me dice la operadora es que posiblemente no existe disponibilidad técnica por el momento, están vendiendo el producto para todo el pais o solo estan haciendo un estudio de mercado...
2- El tipo de conexión no nesesariamente requiere de un buen proveedor de internet, por lo que si el proveedor tiene servidores malos y no los actualiza con frecuencia la calidad del servicio sería la misma ya conocida...
3- Tiene importancia mi Computador?, o debo creerles cuando me dicen que funciona bien hasta con un 486...

Bueno, quizas existan otros detalles que la nueva tecnología nunca menciona en su llegada, pero los viejos en el rubro informática debemos estar siempre alerta...

Saludos.......